Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Consigue una mudanza express con la ayuda de Moving!

6:55:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , ,




Mudarse no es cosa simple, y el estrés viene prácticamente asociado a la palabra “mudanza", porque si bien puede ser una ocasión de ilusiones y nuevos vientos de cambio por llegar a un nuevo hogar, pero también es sabido que antes de poder disfrutar del espacio que te brindará la nueva casa, hay que trasladar todos objetos allí.

Por eso aquí unos pequeños datos que sólo Moving te ofrece para hacer que tu mudanza express sea más ágil y práctica:

  • El momento ideal para deshacerte de lo que no necesitas: es muy común que haya armarios que prácticamente no ven la luz del sol hace siglos, y que albergan cosas cuya existencia probablemente no recuerdes. Es el momento de ser realistas y tomar la decisión de dejar ir todos aquellos objetos que no usas más. La mudanza es un buen momento para hacerlo. Después de todo: ¿Para qué hacer trabajo de más empacando y desempacando cosas que realmente no te sirven?

  • Clasifica: No es recomendable ir guardando todo tal cual se presenta a vista, es recomendable que sea en cajas, porque aunque no lo creas; luego te llevará más tiempo ubicar las cosas en tu nuevo hogar si están todas mezcladas y no sabes dónde están. Una buena manera de guardar tus pertenencias es clasificarlas por tipo, o por habitación.
  • Intercala: si eres de los amantes de la lectura y tienes una infinita cantidad de libros, no llenes cajas completas, ya que luego serán pesadísimas y hasta corren el riesgo de romperse. Más bien intercala los libros con cosas livianas que permitan transportar las cajas con facilidad y sin riesgos, además de asegurarte de que así no te lastimarás al intentar transportarlas. Pero si no quieres sufrir por esta situación, puedes contratar algunos de los planes de Moving y solo deberás dedicarte a disfrutar el momento.
  • Carteles indicadores: es muy importante que numeres las cajas y hagas una lista de qué hay en cada caja. Nunca está de más indicar con una palabra lo que hay dentro, y también si lo que allí hay es frágil.
Estos son algunos consejos básicos para una mudanza express rápida y segura, pero con organización, criterio y sencilla a la hora de empacar como de volver a acomodar todo en la nueva casa. 

Después de todo, mudarse no tiene que ser solamente estresante; sino que se trata de abrir una nueva etapa en la vida. ¡Moving desea ayudarte!

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios