Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡El arte de mudarte! Tips de la mejor empresa de mudanzas de México: Moving.

7:22:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , ,


Al contrario de lo que se pueda pensar, una mudanza también te ayuda a organizar tus pertenencias y desechar ciertas cosas que ya no son de tu agrado. Toma nota de los siguientes 5 consejos que harán de tu cambio un momento agradable. 
  1. Reúne todo lo que necesites para empacar. Necesitarás varias cajas resistentes de diferentes tamaños para empacar objetos de diferentes dimensiones. Asegúrate de comprar materiales para empacar y cajas de cartón resistentes, puede ser inteligente consultar a un profesional para obtener más recomendaciones. También, considera adquirir: Suministros de relleno, Plástico de burbujas para envolver, Hojas para envolver, Papel periódico, Tijeras, Cinta para empacar, Etiquetas y Marcadores.
  2. Crea un archivo con todo lo que necesitas para la mudanza. Incluye en ese archivo desde la reservación para el camión de la mudanza, los costos de la ayuda (de ser aplicables),dinero para las propinas, reservaciones de hotel, información de contactos importantes (como el dueño de la propiedad) y cualquier documento importante que vayas a necesitar antes de que tener la oportunidad de desempacar.
  3. Mantén tus papeles en un lugar seguro. Debes colocarlos en una bolsa o en una maleta, algo que no vayas a meter accidentalmente en una caja. También deben estar en un lugar donde no pueda quedarse debajo de todo el desorden que se va a desarrollar.
  4. Empaca en cajas separadas los objetos de cada miembro de la familia (con días de anticipación). Incluye una barra de jabón, un cepillo de dientes, pasta, una toalla, un rastrillo (si se necesita), ropa cómoda (pants o algo similar) y dos cambios de ropa y cualquier otra cosa que sepas va a necesitar durante los primeros días (mientras continuas desempacando). De esta forma, todo lo que necesites estará al alcance de sus manos. 
  5. Busca ropa viaja que puedas usar como relleno. En lugar de comprar metros y metros de plástico de burbujas para envolver, usa tu ropa como relleno. No solo te ayuda a ahorrar dinero, si no que también estarás empacando la ropa, así que es como matar dos pájaros de un tiro. De cualquier manera, la ropa a menudo es más maleable que el papel y el plástico de burbujas.

Si no te interesa realizar todos estos procesos complicados y complejos, puedes conocer nuestros planes y sólo te dedicarás a disfrutar el momento.

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios