Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡El mejor servicio de logística emergente solo lo encontrarás con Moving!

7:11:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , ,


El valor principal de Logística Emergente es la planificación de los servicios. En Moving nos encargamos de programar los vehículos, capacitar al personal para maniobras, contar con el equipo especializado y siempre en la búsqueda de cualquier otro requerimiento que solicite el cliente. Todo con base en la sincronía necesaria para operar cualquier servicio sin importar las dimensiones del proyecto y logrando atender las necesidades especiales del mercado.
Nos especializamos desde un proyecto que requiera los cuidados más minuciosos para proteger y mover esculturas con un gran valor histórico, hasta llevar acabo la logística de eventos especiales y masivos; dando solución a problemas derivados con el temas de la movilidad. Nuestras cuatro verticales son:



  • MANIOBRAS ESPECIALIZADAS. El personal está capacitado para realizar maniobras especiales manteniendo segura la pieza que manipulan usando herramienta, maquinaria y equipo de seguridad necesario para garantizar la integridad de los bienes.
¡Conoce a través de nuestros asesores especializados, nuestra vertical de logística emergente y disfruta el momento con Moving!

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios