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¿Estás listo para mudarte? Dale la bienvenida a tu nueva oficina.

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La mudanza corporativa suele causar muchos problemas a la hora de efectuarla, como por ejemplo; el transporte de material, muebles, papeles o aparatos electrónicos. El hecho de realizar un traslado sin una organización previa puede resultar problemático, además de que constantemente surgirán numerosos imprevistos. Una planificación te ayudará a coordinar todo el proceso sin sufrir por ello.

A continuación Moving, te expone una serie de consejos útiles para hacer una mudanza de manera correcta y satisfactoria para tu empresa:

En primer lugar se ha de planificar la mudanza paso a paso mediante un plan establecido o por un cúmulo de ideas donde se contemplen todas las tareas, los responsables de llevarla a cabo, el tiempo invertido y el coste total. No obstante, si el traslado lo realiza una empresa especializada de transportes (como es el caso de la mejor empresa de mudanzas de México: Moving), éste se desarrollará de forma más segura y sin ningún imprevisto.

A continuación, se deben conocer todos los servicios y la información básica del nuevo corporativo. En la mayoría de los casos suelen estar a nombre de los anteriores propietarios, y por consiguiente, dificulta algunos procesos de la mudanza. 

El siguiente paso es desprenderse de todo el material pesado prescindible que se ha ido acumulando en la oficina con el paso de los años. La mayoría de las empresas son renuentes a eliminar este tipo de material, como por ejemplo, recibos, presupuestos, historiales de clientes o incluso stock almacenado. Esta es la oportunidad deseada de librarse o darle un nuevo uso a estos materiales.

El paso más importante es embalar el material y rotular todas las cajas para facilitar el acomodo en los primeros días. Por otra parte, si se tiene algún material de gran tamaño que se deba trasladar, se debe especificar y con ello se evitarán imprevistos. Por último, se ha de tener muy en cuenta el sistema de cableado de todos aquellos aparatos electrónicos ya que la mayoría de veces suele mezclarse o abandonarse en el transcurso del proceso de la mudanza.

Finalmente, es de vital importancia contactar con los clientes y a todos aquellos que estén ligados con la empresa para que tengan constancia del traslado que se va a ejercer. Además, es importante actualizar la correspondencia para la nueva dirección de la oficina.

Recuerda que Moving cuenta con un plan de mudanza corporativa, el cual se especializa en ofrecerte un completa seguridad, eficacia y calidad de servicio y sin  afectar las actividades de tus empleados y la funcionalidad de la empresa.

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