Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Moving: evoluciona el concepto de Logística

13:47:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , ,


La situación económica a nivel global ha llevado, de forma natural, a la evolución de los métodos de la Logística Integral, encaminando hacia la creación de un concepto más avanzado que lleva oyéndose ya algún tiempo: Logística Colaborativa.

Con nuestro servicio de Logística hemos mejorado al máximo la gestión de los flujos de información, de los materiales y de las mercancías de forma integrada a lo largo de la Cadena Logística (Proveedores – fabricantes– transportistas – distribuidores – clientes).

En Moving se fomenta la colaboración, el trabajo en equipo, la aplicación de los esfuerzos colectivos, las tácticas que beneficien a un grupo, comunidad o a una red social de agentes que intervienen en un determinado ámbito o sector de negocio.

En Moving nuestro objetivo es la innovación, aplicar aquello conocido como “la unión hace la fuerza”, pero también es perseguir el principio de que si mejoramos la gestión de nuestros clientes, a ellos les irá mejor, y por tanto a nosotros también. Extrapolando este principio el resto de la cadena de suministro, nuestros proveedores, transportistas, operadores logísticos y auditores de calidad; contarán con un continuo éxito.
Para ello, fue necesario diseñar una serie de mecanismos y estrategias enfocados a dar las mejores soluciones a los problemas de negocio que afectaban a cada uno de los colaboradores. La base de nuestros proyectos se rige con confianza y transparencia, y por otra parte, se crea una convergencia entre las soluciones tecnológicas aplicadas para alcanzar los objetivos.

En Moving siempre buscamos mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes, reduciendo los gastos, simplificando los procesos administrativos que no aportan valor y acortando los tiempos de respuesta, a través de una actitud Proactiva en lugar de la tradicional postura Reactiva.


En nuestro blog conoceras como nos enfocamos en mejorar cada día nuestro servicio, haciendo hincapié con el resto de la competencia y con ello buscar como posicionarnos en nuestro sector de negocio.

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios