Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Moving reduce el déficit de operadores en México

7:11:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , ,


De acuerdo con datos de la Canacar, en México existe un déficit de alrededor de 80 mil operadores en el sector del autotransporte de carga, impulsados, entre otras cosas, por la alta rotación de talento que existe en esta área específica.

Es por esta razón que para las empresas, principalmente para Moving; es importante retomar de manera crucial este tema para aumentar la retención de los colaboradores. Y la pregunta es sencilla: ¿qué deben hacer las compañías para poder mantener en sus líneas a los trabajadores?

La respuesta a esta pregunta la tiene Moving (somos una empresa de Mudanzas y Logística de Movilidad), ya que sabemos que la clave para conquistar a los mejores operadores está en entregarles una buena herramienta de trabajo que les ayude a sacar adelante su día a día.
Moving reconoce que los operadores profesionales son clave para el negocio del autotransporte, además de entender que los conductores productivos a menudo pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso del negocio”.

Ante esta circunstancia, la empresa se preocupa constantemente por diseñar y construir camiones con soluciones para ayudar a los conductores a ser más eficientes y productivos cada minuto.
“A lo largo de la historia de nuestra empresa hemos incorporado una gama de vehículos de gran tecnología, brindando soluciones que garantizan confort y seguridad a los conductores. De esta manera hemos comprobado un mayor rendimiento en la operación y facilidad de manejo. Lo que ha permitido que la atención del conductor se centre únicamente en el tránsito y el ambiente a su alrededor”, menciono el Ing. Gerardo Rojo-Director General de Moving
Para nosotros es de suma importancia poder tener al mejor equipo, capacitarlo y brindarles unidades que sean de calidad. ¡Conoce más sobre Moving en nuestros blogs y disfruta el momento!

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios