Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¿Qué ventajas aporta la tecnología de Moving a la industria de la logística?

13:22:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , , , ,

Moving y su industria de la logística y transporte, se han percatado de los principales sectores que pueden favorecer o entorpecer la competitividad de toda una marca, debido a su incidencia en las exportaciones y en el consumo interno. A través de los años Moving, ha tomado medidas para fortalecer este  tipo de servicios. De forma similar, con el uso de la tecnología y la incorporación de herramientas de gestión empresarial hemos mejorado la eficiencia de nuestra marca en el mercado.
Para dar un mayor impulso al sector, Moving se ha encargado de reforzar esta industria, centrándose en aspectos que afectan a la empresas directamente, como el desarrollo tecnológico. La tecnología Cloud ofrece la posibilidad de encontrar en “la nube” múltiples herramientas que facilitan la planificación logística. Gracias a la incorporación de estas aplicaciones, se aumenta la eficiencia, y es una ventaja competitiva que las principales empresas de logística y distribución han sabido aprovechar, principalmente, con el software de gestión empresarial ERP (Planificación de Recursos Empresariales).
Dentro del ámbito como operadores de mercancía, sabemos que la tecnología juega un papel muy importante cuando se busca tener un control total sobre la mercancía y la rastreabilidad. Utilizamos sistemas que son capaces de optimizar todos los procesos, incluida la carga y descarga, disminuyendo además el número de incidencias. En Moving trabajamos en una nueva aplicación de movilidad con la que se puede tener acceso, en tiempo real, a toda la información sobre la situación de los envíos, a través de una web y desde cualquier dispositivo.

De forma similar, las nuevas tecnologías nos permiten gestionar mejor los plazos de entrega y los cambios de dirección. Con estas herramientas hemos podido reducir los costes, acortar tiempos, estandarizar procesos y optimizar la red de centros de distribución. En suma, todas estas ventajas inciden directamente en la satisfacción del cliente y en la buena imagen de Moving.


TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios